Como se veria "The Hunger Games" si se estrenara en 1992?

Este jueves (19/11) estrena la última película de la Trilogía "The Hunger Games(2012)" con "Sinsajo El Final".



La trilogía Los juegos del hambre, se lleva a cabo en un período de tiempo futuro no identificado después de la destrucción de los países actuales de América del Norte, en un país conocido como “Panem”. 

Panem está formado por un rico Capitolio, ubicado en lo que eran las Montañas Rocosas, y doce (antes trece) distritos que lo rodean, los distritos más pobres, que atienden a las necesidades del Capitolio, y los más ricos, que son los más favorecidos. 

Como castigo por una rebelión en contra de este último, en el que Capitolio derrotó a los doce primeros distritos y destruyó al decimotercero, cada año un chico y una chica de cada uno de los doce distritos restantes, entre doce y dieciocho años, son seleccionados por sorteo y obligados a participar en los “Juegos del Hambre”. 

Los juegos son un evento televisado donde los participantes, llamados “tributos”, deben luchar a muerte en un estadio al aire libre llamado “La Arena” hasta que sólo queda un vencedor. 
El tributo ganador y su distrito correspondiente, recibirán grandes riquezas y alimentos respectivamente.

Ahora aclarado de que se trata la saga(para los que no tienen ni idea) quiero compartir como se vería los juegos del Hambre si se hubiese estrenado en el año 1992.

La edición y creación está a cargo de la gente de Vulture 


 

Lo vi en La Cosa Cine

Bloggero por diversion...
Fana de Cerati y admirador del Indio...

El Amor para toda la vida Existe!!! 
" Hincha de Racing CLub" 
Santa Fe, Argentina
 
 Podés seguirme en Twitter | Facebook | Google+ | Instagram

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Lo Destacado!