Hoy Estrena "Historia de un Clan" la Serie Que Relata la Vida de la Familia Puccio

Esta noche a partir de las 23:00 hs llega a la pantalla chica, una de las series más esperadas, "Historia de un Clan", luego de la presentación con gran éxito de la película "El CLan" se viene la serie que relata la vida del Clan Puccio, una de las familias más macabras de la historia del país.


Historia de un Clan

Con gran elenco, Alejandro Awada como Arquimedes Puccio, Chino Darín como Alejandro y Cecilia Roth se convertirá en Epifania. Además completan el elenco, Nazareno Casero, Rita Pauls, Maria Soldi y Justina Bustos.

"Historia de un clan" constará de 11 capítulos y será transmitida por TeLeFe.

Nosé como será el estreno de la serie, con hace menos de 1 mes del estreno de la película "El CLan" la historia es sobre lo mismo, como hacian los secuestros la familia Puccio, quizas en la serie se muestren más datos interesantes que se pierden en 2 hs de película. Veremos....


Cuando fui a ver la película "El Clan" protagonizada por Guillermo Francella pensé que iba a ser una de esas películas íconos del cine nacional. 
De hecho, tubo un exito rotundo en cuanto a espectadores y ni que hablar de los festivales internacionales con ovaciones por todos lados. 
Mi caso fue distinto por varios motivos que voy a comentar, mi querida novia sacó las entradas por ir a ver la película un viernes a la noche, como no había lugares por el gran éxito solo quedaban para el viernes a las 00:30hs todo bien, salvo que me levanto tipo 06:00 am y a mitad película me dormi, no pude resistir, me ganó el sueño. 
Afuera hacia mucho frío y adentro de la sala estaba calentito con las butacas super cómodas, así que no tuve oportunidad alguna, no existía chances para quedar despierto, así que espero que la serie que se estrena esta noche sea lo mejor del mundo, porque no voy a ir otra vez al cine....

Bloggero por diversion...
Fana de Cerati y admirador del Indio...

El Amor para toda la vida Existe!!! 
" Hincha de Racing CLub" 
Santa Fe, Argentina
 
 Podés seguirme en Twitter | Facebook | Google+ | Instagram

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Lo Destacado!