Remera de Rock: Who The Fuck Is Mick Jagger?

En 1975, The Rolling Stones era una banda consolidada, que competía codo a codo junto a The Beatles por ganarse el lugar más grande del rock. 

Irónicos, borrachos, con problemas de drogadicción pero sobre todo, siempre riéndose de sí mismos, durante la gira norteamericana de la banda Keith Richards decidió junto al estilista del grupo, Pierre Laroche, utilizar una remera que decía “Who the fuck is Mick Jagger?” en homenaje a las supuestas peleas de egos entre el vocalista y el guitarrista de la legendaria banda. 


JET SET Blog

Durante el backstage de un concierto en plena gira, Richards utilizó la camiseta y muchos vieron con gracia y quizás especulación el look armado por el rockero. 

Hoy en día esa remera es muy buscada por los fanáticos, apreciado algo así como un tesoro y como parte de la cultura Stone...

"Mick tiene que levantarse por la mañana con un plan. ¿Quién va a llamar, lo que va a comer, dónde va a ir. Yo, me despierto, alabado sea el Señor, entonces asegúrese de que todos los teléfonos estén apagados. Si tuviéramos una operación de mamá y papá, entonces él sería mamá. "- Keith Richards

Bloggero por diversion...
Fana de Cerati y admirador del Indio...

El Amor para toda la vida Existe!!! 
" Hincha de Racing CLub" 
Santa Fe, Argentina
 
 Podés seguirme en Twitter | Facebook | Google+ | Instagram

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Lo Destacado!