Cracks de Todos los tiempos

Te imaginaste como sería Leo Messi si hubiese jugado en el fútbol de los años 70? Como se vería?

Bajo el título "Cracks de todos los tiempos", la gente de PaladarNegro, creo una serie de tarjetas coleccionables donde están diseñados las figuras del futbol actual recreados en aquellos años dorados del futbol mundial.


JET SET Blog


En la figura está Leo Messi recreado en los años 70 jugando para el Barcelona, lo que caracteriza es el peinado de Messi y ese bigote infaltable en la época, tambien los colores en vintage y ya me estoy imaginando los pantalones cortos.

Podemos llegar a adivinar a qué momento histórico pertenece un jugador por el look que presente. Algunos muy buenos marcan etapas y quedan inmortalizados en imágenes eternas. En cambio otros, esos pocos elegidos, trascienden su época y se convierten...

JET SET Blog










En la imágenes se pueden apreciar a los Cracks del Barza y del Real Madrid, como Neymar, Luis Suarez, Cristiano Ronaldo y James.
Además se mezclaron con figuras del futbol argentino como portada de la revista "El Grafico" que era furor en esa década, así tenemos a Messi con la de Newells, Higuaín con River, Di Maria con Rosario Central y Roman Riquelme con Boca. 
Debo quejarme porque no pusieron a ningun jugador de Racing, podría haber sido "Chiquito" Romero o a Diego Milito...
Las imagenes pertenecen a paladarnegro.net

Bloggero por diversion...
Fana de Cerati y admirador del Indio...

El Amor para toda la vida Existe!!! 
" Hincha de Racing CLub" 
Santa Fe, Argentina
 
 Podés seguirme en Twitter | Facebook | Google+ | Instagram

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Lo Destacado!